¿QUIENES SOMOS?

El Colegio Champagnat Secundaria es una institución de inspiración cristiana Marista, que se ocupa de la formación de estudiantes, para contribuir a su desarrollo integral y ofrecer a la sociedad

según el carisma de San Marcelino Champagnat, nuestro fundador.

Con 200 años de experiencia educativa y presencia en los cinco continentes, la congregación Marista, fundadora de nuestro colegio, tiene como misión “Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar”.

El Colegio Champagnat tiene como misión: “formar adolescentes responsables y libres que acepten su crecimiento personal como un reto de ser mejores cristianos siempre. Creamos una conciencia cívica que incluya el deber de mejorar también su familia y su medio ambiente actual” (Misión).

Nuestro marco de valores y reglamentos son auxiliares para conseguir este propósito. Son una ayuda que, unidad al deseo de lograr una formación integral, ha de moverte a continuar tu educación, llevando con orgullo el ser exalumno del Colegio Champagnat, manteniendo viva la aspiración de mejorar siempre.