¿QUIENES SOMOS?

El Colegio Champagnat Secundaria es una institución de inspiración cristiana Marista, que se ocupa de la formación de estudiantes, para contribuir a su desarrollo integral y ofrecer a la sociedad

según el carisma de San Marcelino Champagnat, nuestro fundador.

Con 200 años de experiencia educativa y presencia en los cinco continentes, la congregación Marista, fundadora de nuestro colegio, tiene como misión “Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar”.

El Colegio Champagnat  “Somos una comunidad EDUCATIVA de colaboradores maristas y hermanos que damos a conocer a Jesucristo y lo hacemos amar. Ofrecemos a los jóvenes desprotegidos económica, social y familiarmente de las colonias aledañas al colegio, una atención cariñosa, respetuosa y disciplinar al estilo marista que fomenta el trabajo académico, su autoestima y les da herramientas para que puedan realizar sus metas personales”.

Nuestro marco de valores y reglamentos son auxiliares para conseguir este propósito. Son una ayuda que, unidad al deseo de lograr una formación integral, ha de moverte a continuar tu educación, llevando con orgullo el ser exalumno del Colegio Champagnat, manteniendo viva la aspiración de mejorar siempre.