PROCESO DE ADMISIÓN

El Colegio Champagnat te da la bienvenida y te invita realizar los trámites necesarios para obtener un lugar en esta secundaria Marista. Nuestra MISIÓN es formar jóvenes que sepan abrirse camino en la vida como buenos cristianos y buenos ciudadanos, madurando como personas de bien.

El Colegio Champagnat está incorporado a la SEP, con la clave 14PES0968W y se sostiene con los recursos que recibe del Colegio Cervantes, Marista de Guadalajara y con los ingresos del alumnado, por concepto de inscripción y colegiaturas.

1.-REQUISITOS:

Copia del acta de nacimiento.

Copia de comprobante de domicilio.

Llenar la solicitud y entregarla con los documentos solicitados (del 4° al 17 de febrero)

El horario será de 8 a 12 horas.

Pagar $60.00 para cubrir los gastos del material, para los exámenes de admisión.

Presentar exámenes de admisión de español, matemáticas y psicopedagógico las fechas indicadas

en el Colegio y deberán traer: Lápiz N° 2, borrador y sacapuntas.

2.-OBSERVACIÓN IMPORTANTE:

Esta solicitud NO OTORGA NI ASEGURA lugar en el Colegio, dado que se llevará

acabo un proceso de selección, en el que se tendrá en cuenta lo siguiente:

La cercanía al Colegio, dando las preferencias a las colonias al poniente.

El resultado de los exámenes de admisión.

Y el estudio socioeconómico en algunos casos.

3.-INSCRIPCIÓN DEFINITIVA:

Se entregara el acta de nacimiento original, copia de la CURP, 4 fotografías en blanco y negro,

tamaño infantil, de estudio en las fechas indicadas por dirección administrativa.

CUBRIENDO LAS CUOTAS SIGUIENTES:

$1,440.00 de INSCRIPCIÓN. Cuota que se pagará en blanco.

$150.00 de PADRES DE FAMILIA. (Es cuota por familia).

$120.00 de SEGURO SOCIAL.

$175.00 de ESTUDIO SOCIOECONOMICO

$720.00 COLEGIATURA MENSUAL. Se cubrirán 10 meses. De septiembre a junio del ciclo escolar.

NOTA IMPORTANTE:

De no cubrir con los registros y pagos correspondientes antes de la fecha límite, su lugar se asignará a otra persona. NO HAY PRORROGA.